jueves, 26 de marzo de 2015

¡Querido Alberto Ruiz Gallardón¡

En muchas ocasiones he escuchado a personas insultar y decir cosas negativas del anterior alcalde de Madrid, pero creo que no todo fue tan malo. Muchos años lleva en la política y parece que nunca ha metido la mano en las arcas públicas para llenarse los bolsillos, sólo por eso ya me merece un respeto. Como alcalde, apostó por enterrar parte de la M30, y a pesar de la duración de las obras y el perjuicio que supuso para los ciudadanos, es innegable que se han creado kilómetros y kilómetros de zonas verdes, uniendo las dos mitades de Madrid separadas antes por unos cuantos carriles llenos constantemente de coches y contaminación.
 
Con Madrid Rio, se completan las zonas verdes de Madrid, se ha recuperado el cauce del rio donde incluso puedes practicar el remo, siempre hay gente paseando, practicando cualquier tipo de deporte, hay tirolinas... Miles de personas pueden abrir sus ventanas sin respirar incesantes gases nocivos, con vistas mucho más interesantes que las que había antes.
 
Aquí os dejo sólo una pequeña muestra del cambio que ha supuesto para los vecinos de la zona, y para cualquier otro ciudadano o turista que se acerque por aquí, los vehículos a motor han dado paso a las zapatillas y a las bicicletas.
 


 
 
 
 


Hay algunos columpios de un diseño "peculiar"...


La ciudad ha ganado muchos puntos con Madrid Río.
 
 
© Miguel Ángel Santos Hidalgo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario