sábado, 17 de mayo de 2014

¿Por qué se ven más los videos de Miley Cyrus que el mío de las Pin y Pon en Youtube?

Hoy quiero rendir tributo a mi primer "timelapse", proceso que consiste en realizar fotografías programadas cada cierto tiempo que luego se procesan juntas en un video. El siguiente link os llevará al primer "experimento":

Las pin y pon se van de compras

Hacía tiempo que no lo volvía a ver en YouTube y me he llevado una grata sorpresa al comprobar que se había reproducido más de 3000 veces, bueno, más bien he alucinado.

Pienso lo que deben pensar las personas cuyos videos musicales son reproducidos millones de veces en todo el mundo. Este es el caso del siguiente:

Miley Cyrus - Wrecking Ball
 
Tiene casi 650 millones de reproducciones¡¡¡ ¿Será por la carga sexual que contiene el video?  La canción que acompaña el video es potente. De hecho, el disco entero es muy recomendable, al menos a mi me ha gustado bastante. Atrás ha quedado la imagen adolescente de Hanna Montana para dar paso a una artista con mucho éxito, el tiempo dirá si se consolida como ídolo de masas. 
 
Para mi siguiente timelapse, tengo que vestir a mis pin y pon con otro "glamour", a ver si también le puedo poner algo de música. No creo que llegue a millones de visitas, pero al menos me divertiré haciéndolo.
 
Saludos¡¡¡
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario