sábado, 9 de diciembre de 2017

Paseo por losmadriles

Coger la cámara de fotos y salir a dar un largo paseo, es quizás una de las cosas que más disfruto y lo que mejor sienta para despejar la mente, mejor que cualquier meditación, pensamiento positivo, o lo que sea.  Vas andando, mirando todo lo que te rodea, y enseguida tu mente se libera; son esos momentos que repente tu yo! yo! y yo! desaparece y dejas de pensar en tus problemas, en tus cosas, para integrarte en el mundo que te rodea.

Pongo un poco de música "by youtube" y comienzo a sacar de la cámara las fotos que he hecho:





Son las 4 y media, es casi imposible que a esta hora no salga o entre en el metro, pero así es.

Sinceramente, esta imagen me parte por dentro, pensar qué debe sentir una persona que duerme en la calle, sola. 


Imagen que contrasta con esta otra, el hormiguero que es el centro de Madrid, personas de un lado a otro con grandes bolsas llenas de las compras que acaban de hacer, personas disfrutando del paseo igual que yo, tomando un simple café en un bar...



Vapea vapea...





De Madrid al cielo.



© Miguel Ángel Santos Hidalgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario