sábado, 18 de marzo de 2017

Madrid, sus calles, sus gentes....

El estrés de la semana se cura dando un buen paseo. Coges la cámara fotográfica, zapatillas y das un poco de cuerda a los pies.

En esta ocasión no iba pensando nada en concreto, sólo quería andar y liberar la mente. Este es mi relato de hoy...

..."Tierra a la vista" VS "me estoy quedando ciega".



...como siempre, no puedo dejar de pensar en nuestros mayores

(me encanta el señor de la gorra, y la señora con un clinex en la cabeza toda moderna con sus gafas de sol, y qué me decís de la cantidad de bastones que hay)

La soledad de este señor...¿buscada o no?, nunca lo sabré...



...tampoco puedo dejar de pensar en los más jóvenes, en lo fácil que es divertirse sin recurrir a drogas, alcohol u otras cosas poco saludables. 



...un perro me ha sacado la lengua 


...el centro siempre lleno de artistas

(si amplias la imagen, verás que el artista que lleva chaqueta me está fulminando con la mirada...jajaja)

...imágenes que se pueden malinterpretar 


...más artistas, increíble como bailan estos chavales! tenía más fotografías, pero esta con el autobús turístico es la que más me ha gustado "de Madrid al cielo".


...y una vez más, el sol desaparece ¿ya? ¿tan pronto? y es que se han pasado las horas sin darme cuenta



© Miguel Ángel Santos Hidalgo

1 comentario:

  1. Me encantan tus paseos madrileños,retratas perfectamente la vida de las calles de esta gran ciudad.

    ResponderEliminar