jueves, 6 de marzo de 2014

La vida en pareja....

Muchas veces me fijo en las parejas de personas mayores que permanecen juntas y llegan a la vejez. Pienso en la cantidad de experiencias que han podido vivir juntos, pienso los momentos maravillosos que habrán disfrutado en pareja y los momentos duros, que no habrán hecho otra cosa más, que unirlos más si cabe.

La verdad es que la imagen de los dos me encanta. Es muy  probable que hayan discutido cientos de veces, que se hayan mandado a paseo otras tantas, pero de lo que estoy seguro es de que no pueden vivir el uno sin el otro, y que seguirán juntos hasta el fin de sus días.

No puedo dejar de pensar en mis padres, en que adoro verles juntos, verles discutir, reírse, amarse (a su manera, como todos), mandarse a paseo, ver que pasan los años y todo sigue igual, escuchar a tu madre decir: "es que tu padre esto.....", a tu padre contestar: "pues anda que tu madre que....". Yo siempre les digo lo mismo: "anda, que sois tal para cual", y tal y como son los quiero.

Así van pasando los años, y se que dentro de muchos más les veré igual que a esta pareja.





El amor puede ser eterno...

1 comentario:

  1. Estimado Miguel Ángel,

    Ojalá nos veamos así nosotros. Significará que hemos compartido toda una vida con nuestros seres queridos.

    El amor no puede ser eterno, el amor es eterno.

    Abrazos ligeramente desenfocados.

    PD: Me gusta la composición cuadrada y el revelado B/N de la foto. Texto y foto, se ajustan a la perfección.

    ResponderEliminar