martes, 18 de febrero de 2014

La vida pasa muy rápido...

No sé si por suerte o por desgracia -creo ciertamente que por lo primero, he tenido la oportunidad de conocer a muchas personas con las que he compartido trabajo, momentos de estrés, risas, enfados, éxitos profesionales. De cada año, de cada proyecto, guardo mucho y muy gratos recuerdos -la mente es sabia y guarda las cosas importantes en la memoria a largo plazo. De todos estos momentos, tengo que destacar uno en particular, mi primer proyecto profesional realizado en el Ayuntamiento de Getafe, donde implantamos la aplicación informática para la gestión de Recursos Humanos y el Pago de Nómina. 
Tuve la suerte de compartir este proyecto con una persona excepcional. La semana pasada nos dio la noticia de su nuevo rumbo profesional, una oportunidad de ira trabajar al extranjero ocupando una posición de responsabilidad. En un instante se agolparon multitud de sentimientos en mi cabeza. 
Por un lado, sentí tristeza por perder un jefe fantástico, alegría por él, al tratarse de una gran oportunidad, preocupación por desconocer la persona que le sustituiría, nostalgia recordando tantos momentos profesionales vividos juntos. 

Te vas lejos. Se que te va a ir genial, aunque nos echarás de menos -al menos durante un tiempo, que adaptarse será complicado, que se trata de algo nuevo y que tendrás que esforzarte al máximo, pero tu vales para eso y mucho más.  Aquí dejas compañeros y amigos que te van a extrañar mucho. 

 © Miguel Ángel Santos Hidalgo

Te deseo mucha suerte amigo, seguiremos en contacto. Tienes todo mi apoyo y admiración.

Un abrazo.
 

1 comentario:

  1. Muy bonito Miguel,es el camino de la vida, que cuando empiezas a encarrilarlo te das cuenta de todo lo que estuviste andando en círculos, pero que por fin empiezas a elegir tu camino. Y ese momento, a veces, te quedas solo caminando aunque siempre encontraras nuevas personas que te ayuden hacerlo más fácil.

    ResponderEliminar