lunes, 27 de enero de 2014

Vida en pareja: viaje hacia lo desconocido......

"La vida en pareja, viaje a lo desconocido", podría ser un buen título para un libro. También sería bueno: "La paternidad/maternidad: ¿por qué en lugar de un pan debajo del brazo, no traen un libro de instrucciones?". Es un viaje complicado a veces, incluso cuando la travesía es tranquila, todo puede cambiar en cuestión de segundos. Este libro podría ser escrito por cada uno de nosotros, posiblemente tendrían todos ellos muchos capítulos similares, incluso idénticos. También habría fragmentos completamente distintos, posiblemente hasta el final sería distinto. Cada uno que escriba el suyo.


   Lugar: Santillana del Mar
© Miguel Ángel Santos Hidalgo

Sin embargo, viendo estas fotografías, parece todo tan sencillo. Van pasando los años, nos vamos haciendo más mayores, más maduros. Deben ser estos motivos los que hacen que vea la vida como un regalo, un tiempo indeterminado en el que ocuparemos el planeta Tierra y que hay que aprovechar y disfrutar.

 Lugar: Liérganes
© Miguel Ángel Santos Hidalgo


Estaría genial asomarnos desde una ventana, una vez hayamos sido comidos por los gusanos, y recordar con alegría,  que supimos disfrutar cada día de nuestra vida como si fuese el último.


No hay comentarios:

Publicar un comentario